Páginas

Las Palabras ... se las lleva el viento

Que el camino encuentre

mis pasos fatigados

y los arrastré hasta

el umbral de tu mirada .

*******************

Las manos huyen de los brazos

que se aferran a las nubes

de una imagen que se va .

*******************

el viento le susurro ,

a la sombra de tu sombra

melancólica y difusa

libre es tu tristeza ,

aunque se vista de azul.

loca es tu alegría ,

aunque se ría de ti .

*******************

mar ,

libera el zapato rojo de tu orilla

hasta la sombra de su pie derecho

dibuja su huella entre las nubes

con palabras de fuego eterno.

*******************

Limpia el amanecer

el cielo

frente al espejo

de tu rostro.

*******************

entre tu y yo

entre tu y yo

¿?

entre tu y yo

sobran las palabras .

*******************

tus palabras

son el silencio de mi imagen

tu imagen

la verdad de mis palabras .

*******************

el puente reconstruyo su imagen

y la escondió entre

el murmullo de la gente .

incesantes corrieron mis recuerdos

confundidos con el sabor de

sus besos .

*******************

aviva esa llama de furia

con la mirada de tus ojos

empuja al vacío las ganas de volar

de mi locura .

instala mi herida roja en lo

alto de tu sexo …

apunta amor mío al corazón ,

apunta y dispara .

*******************